CAMPAÑA MISONERA 2009



SI AYUDAS PODRÁN SOREIR! Este era el lema para la campaña misionera del año 2009, ,ya han sido muchos los lemas de acuerdo a los diferentes lugares donde la familia Divino Maestro se une para colaborar con sus aportes a las necesidades más apremiantes del momento.
Nuevamente ha sido para Perú, cualquier lugar o necesidad es aceptada con entusiasmo, es cierto que los aportes son muy diferentes de unos centros a otros , pero lo que no une es el entusiasmo y las ganas de trabajar en la operación ?…de cada año.
Los resultados van de acuerdo a las penurias de los donantes, eso nos pasa en Cartagena , puedo decir que se han realizado muchas actividades, desde rifas de pollos hasta mini bingos, mini orquestas..rifas con tanto “mini” alcanzamos una suma para nosotros, satisfactoria.. al constatar como el pobre da de lo que tiene entregándose con generosidad en el compartir , reconocemos que se han tenido fallos como negociantes aunque este año hemos sentido mucho mayor integración entre padres, docentes y estudiantes., el Divino Maestro suple con creces la parte monetaria con la alegría del compartir lo poco
María Aurora Hernández desde Cartagena de Indias

No hay comentarios:

Publicar un comentario